ATENCIÓN! Para poder realizar una compra debe estar registrado.








Términos y Condiciones

Leer atentamente los terminos y condiciones de compra en la web.

Condciones para Comprar en el Sitio

Cada tipo de Compra que realize dentro de nuestro sitio se rige por una serie de reglas de acuerdo al medio de pago que elija para concretar la misma.

Operaciones en Efectivo

  1. Las operaciones en efectivo cuentan con un descuento del 10% sobre el Precio Normal con un tope de $500 por Unidad Comprada

  2. Cuando se cierra el proceso el sistema calcula los descuentos que correspondan y cuando Ud. CONFIRMA LA COMPRA se le envia un e-mail a la cuenta de correo que ingreso en su registro de usuario del sitio confirmando que su SOLICITUD DE COMPRA ha sido registrada en el sistema.

  3. En las siguientes horas Ud. sera contactado por nuestro Equipo de Ventas para confirmar la operación y convenir el lugar donde debe pagar en EFECTIVO la compra y en el cual se confeccionará la Factura correspondiente y retirará la mercadería.

  4. Queda establecido que el precio de compra se mantendrá por 2 días laborables desde el momento ene que se registró la operación, pasado este tiempo la Empresa no tiene obligación alguna de respetarlo.

  5. La concreción de la operación de venta esta sujeta a la disponibilidad del artículo solicitado en el stock de la Empresa, si no hubiera existencia al momento de ser procesada su solicitud la Empresa no tiene obligación alguna de concretar la operación y/o conseguir el artículo solicitado o algun reemplazo del mismo.

  6. La operacíon de compra queda legalmente concretada con el pago de la misma en el lugar que nuestro Equipo de Ventas le indique al contactarse con Ud.

Operaciones con Tarjeta de Crédito

Momentaneamente NO se puede comprar en el sistio con Tarjetas de Crédito



© CodeLive